Blogia
Un rincón de pensamientos

Bienvenid@

He perdido la cuenta de cuantas páginas he ayudado a diseñar, no tengo claro el tiempo que he invertido delante del ordenador trabajando con imágenes y páginas que, del blanco y vacío absoluto, han pasado a tener color, expresiones, artículos, noticias, chistes o enlaces a archivos y documentos diseñados por y para otras personas con las que a veces no me une ni la franja horaria. Esas páginas son el punto de encuentro entre ideas, proyectos, sueños y sensaciones de sus titulares con el resto del mundo.

Nos pasamos la vida pensando en lo que nos rodea y compartiendo sólo con nosotros mismos cientos de detalles del mundo que gira a nuestro alrededor porque creemos que esas íntimas divagaciones aburrirían a los que nos acompañan o, simplemente, nos dejarían en evidencia.

Esperar, siempre que no lleve prisa, no me molesta. Me encanta sentarme y navegar en mis pensamientos: unas veces una canción, otras fantasías sobre historias que nunca se escribieron, de vez en cuando en el pasado y casi siempre en el presente y los deseos de futuro.

Supongo que todo esto es lo que me ha hecho crear este weblog...no se a donde llegará, pero al menos se cual es el punto de partida.

0 comentarios